Como NO saludar a un perro

Cada ser, perro, gato o humano, tiene unas características psicológicas distintas y hay que respetarlas. Está muy extendido en nuestra cultura que un perro TIENE que aguantarlo todo. En El Perro que Ayuda no creemos esto.

Al igual que hay gente extrovertida, hay perros que lo son, y otros que no. En cualquier caso, debemos, como en humanos, tener unas normas básicas de educación que nos ayudarán a relacionarnos con nuestros nuevos conocidos. Esto nos asegurará no intimidarlos, ni que sientan rechazo hacia nosotros.

Una vez la “relación” avance, podremos ver si es un perro que gusta de caricias o prefiere mantener su espacio. No por esto son mejores o peores, sólo son como son, y seguro que cada uno tiene unas virtudes que su compañero humano conoce bien 😉

Aquí tenemos una infografía que resume muy bien estas normas básicas.

 

Como NO saludar a un perro

One thought on “Como NO saludar a un perro

  1. Buenos dedas, soy amante de los aneimlas en casa tenemos un gran danes y coleccionamos placas. Estoy interesada en poder comprar una placa acreditativa para poder ampliar nuestra coleccion, aunque fuera replica, y si hay otras aunque sean antiguas y en desuso tambien nos interesan. Agradezco de antemano su atencif3n, y apoyamos su labor. Atentamente, MJ Costa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *